SEGUROS DE GRUPO Y COLECTIVOS ARGOS, AXA, MAPFRE, ZURICH

De acuerdo con el Reglamento del Seguro de Grupo para la Operación de Vida y del Seguro Colectivo para la Operación de Accidentes y Enfermedades se define:

  1. Seguro de Grupo, al contrato de seguro cuyo objeto sea el de asegurar a un Grupo o Colectividad contra riesgos propios de la operación de vida prevista en los artículos 7o., fracción I y 8o., fracción I de la Ley General de Instituciones y Sociedades Mutualistas de Seguros.
  2. Seguro Colectivo, al contrato de seguro cuyo objeto sea el de asegurar a un Grupo o Colectividad contra riesgos propios de la operación de accidentes y enfermedades prevista en los artículos 7o., fracción II y 8o., fracciones III, IV y V de la Ley General de Instituciones y Sociedades Mutualistas de Seguros.

Es el objetivo de esta página poner a su consideración algunos productos de diferentes Aseguradoras que tienen por objeto proteger a Grupos o Colectividades con las coberturas de vida, accidentes y enfermedades, con el fin de que pueda usted conocer más acerca de estos seguros y si es su deseo solicitar una cotización de los mismos.

Esperamos que esta información le sea de utilidad.

Contacto
Cotizar o Solicitar Información Adicional
Regresar