SEGURO DE GASTOS MÉDICOS MAYORES COLECTIVO ZURICH

Este Seguro es un plan que se adapta a las necesidades específicas de cualquier empresa o colectividad que desea dar una Cobertura de Gastos Médicos Mayores a sus empleados o integrantes con diferentes opciones acorde al tipo de condiciones y hospitales que se decida contratar.

El contratante es aquella persona física o moral, que ha solicitado la celebración del contrato para sí o por cuenta de terceros, que entre otras obligaciones tiene la de realizar el pago de las primas.

El asegurado titular.Es la persona que, siendo directamente miembro de la colectividad asegurada, firma como responsable, ya sea en la solicitud o en el consentimiento.

COLECTIVIDADES ASEGURABLES:

Colectividad con relación laboral:

Cualquier conjunto de personas que mantengan un vínculo laboral. Esta relación laboral se da entre el Asegurado como empleado y el Contratante, ya sea como patrón o bien como sindicato o unión de trabajadores.

Colectividad sin relación laboral:

Cualquier conjunto de personas que mantengan un vínculo o interés común, distinto a lo laboral, que sea lícito, previo e independiente a la celebración del contrato de seguro.

En cualquier caso, este conjunto de personas son representadas por el Contratante.

La Vigencia de la póliza es anual, con renovaciones por el mismo plazo.

A través del Centro de Atención Zurich (CAZ) y la red telefónica Zuritel se ofrece:

Contacto
Cotizar o Solicitar Información Adicional
Regresar